Ciclo Animaciones 3D Juegos y Entornos Interactivos

MURCIA SE REMANGA 2018

RESUMEN DEL X SALÓN MURCIA SE REMANGA

 

Ya cerró el X Salón del Manga y ya recogimos los bártulos que desplegamos por la feria. Una feria que este año ha sido un éxito y que nos ha divertido mucho. Un orgullo haber podido ser partícipes de este eventazo.

Esta feria es la tercera más grande de España y tenemos la suerte de tenerla en nuestra Región. Aunque no hay cifras todavía, por lo tanto no es oficial, se estima que este año han pasado 35.000 personas por sus instalaciones… ¡una pasada!

Allí, tuvimos mucho Cosplay, charlas, talleres… y cultura japonesa.

Destacamos las charlas de Llátzer Cosplay sobre la música en el anime y la del equipo de Fangames sobre la historia de las videoconsolas.. un recorrido increíble desde los inicios hasta el día de hoy. La música tradicional japonesa que fue protagonista del concierto de koto, interpretado por la concertista y compositora Yoshie Sakai, también nos fascinó. Resaltar también a los dos grandes invitados, DECE GT,  y como no, Matsutake Tokuyuki, director de animación en varias series de anime como la gran Naruto.

Tantas cosas con las que quedarnos que podríamos no parar.

Y CESUR ESTUVO ALLÍ

¿Y Cesur qué? os estaréis preguntando… Dejamos lo mejor para el final. El centro Cesur Murcia Audiovisual, representando su ciclo de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos estuvimos en la zona gaming junto con Fluxart Studios presentando su videojuego Holfraine, un shooter que tuvo enganchado durante las 72 horas del Salón a los visitantes. Podríamos decir casi literalmente que no apagamos los equipos y que se vio un teclado echando humo…

Gracias a Fluxart Studios por el trabajazo el próximo año repetiremos seguro porque ha sido una experiencia fantástica. Aquí unas fotos del evento:

 

CARTELERÍA SALÓN

CARTELES FANGAMES & SALÓN

COMIENZO DE LA ACTIVIDAD

MIGUEL, DE FLUXART STUDIOS

ALUMNOS 3D

ALUMNOS CESUR ANIMACIONES 3D 1 y 2

SALVA ESPIN CON CESUR

ALUMNOS DE 2ºANIMACIONES 3D CON SALVA ESPIN

JOSE ROMERO

DISEÑO DE JOSE ROMERO PARA EL SALÓN DEL MANGA

Un pensamiento sobre “MURCIA SE REMANGA 2018

  1. Pingback: CURSO INICIACIÓN INDUSTRIA VIDEOJUEGOS CESUR MURCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *