Ciclo Animaciones 3D Juegos y Entornos Interactivos

Visita a «Vramers: Centro de ocio de Realidad Virtual» de Gloom Studio

Este viernes los alumnos del Ciclo de Animación, Juegos y Entornos interactivos de Cesur Murcia Audiovisual han realizado una visita muy especial.

Hablamos de «Vramers» un lugar de ocio ubicado en el ZigZag de la avenida Juan Carlos I  que presenta a «realidad virtual» como su principal protagonista.

Sus creadores, son Pablo Carceller y Jose Antonio Carrasco que a su vez también son los artifices de Gloom Studio, una agencia creativa digital de la vanguadia tecnológica murciana.

Nos han recibido en las instalaciones de Vramer para contarnos más acerca del mundo de la realidad virtual, realidad aumentada y de los proyectos que llevan acabo en su empresa Gloom Studio.

Después de la charla, nos adentramos de lleno en el mundo «Vramers» pudiendo disfrutar de una experiencia inmersiva con los dispositivos de realidad virtual más innovadores como las HTC Vive.

Pablo y Jose Antonio explicaron a los chicos el funcionamiento  del videojuego en el que formarían parte y como utilizar el dispositivo de realidad virtual.

El videojuego elegido fue una apoteósica «Invasión Alienígena» en la que debías defenderte con armas y escudo para vencerles.

Una experiencia alucinante, divertidisima y muy recomendable, en la que nuestros alumnos disfrutaron en grande durante media hora, de batalla espacial.

 

Y una recompensa muy motivadora para nuestros alumnos, por cortesía del equipo ejecutivo de Vramers, un bono de 30 minutos que se llevó el alumnos que consiguió una mayor puntuación. Aquí tenemos nuestro ganador contentísimo mostrando su bono…

«Toda una experiencia más allá de la realidad» para nuestros alumnos y todo el que decida acercarse a las instalaciones de «Vramers».

Agradecemos enormemente desde Cesur Murcia Audiovisual a estos dos grandes profesionales, Pablo y Jose Antonio, el tiempo que nos han dedicado y la espléndida atención prestada.

+ info Vramers:

Vramers

https://www.facebook.com/vramers/

+ info «Gloom Studio»:

Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *