Ciclo Animaciones 3D Juegos y Entornos Interactivos

PROYECTO ABRAHAM y CESUR MURCIA AUDIOVISUAL

EL CENTRO DE IMAGEN Y SONIDO SE SUMA A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES Y ROPA.

 

Muchos son los proyectos en los que estamos inmersos este año en Cesur Murcia Audiovisual, pero quizá ninguno tan especial como el que arranca hoy.

El Centro de Formación se apunta en su primer año de vida de la mano de Proyecto Abraham a la campaña de recogida de calzado, ropa y juguetes de cara a la navidad 2017. Esta mañana nos han visitado Juan Antonio y Sonia, responsables de la campaña para la institución para acercarnos los recipientes que servirán para almacenar las donaciones. La campaña estará activa hasta el 7 de diciembre y esperamos recoger muchas prendas y juguetes para que la asociación pueda hacérsela llegar a los que más lo necesitan y darles así una segunda vida y utilidad.

Cesur Audiovisual solidaridad

Sonia y Luis en el momento de la entrega de cajas

La solidaridad y la formación en valores es un principio básico del trabajo que realizamos en Cesur ya que, además de estupendos técnicos, nuestros alumnos y alumnas deben ser estupendas personas y así se lo queremos transmitir.

Además, hacemos extensivo esta colaboración a las empresas del Holding Zambudio, entre las que se encuentra Televisión Murciana y que comparten instalaciones con Cesur para sumar más apoyos y sonrisas esta navidad en los hogares de los que más lo necesitan.

CESUR AUDIO SOLIDARIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *